Reformas de construcción en viviendas y negocios

reformas viviendas pilar de la horadada

Tipos de reformas de construcción que realizamos

Muros de contención

Muros de Contención de Carga, Piedra Hormigón,  Ladrillos, Mampostería,  Escollera en Construcciones en el Pilar de la Horada y alrededores.

Somos una empresa de profesionales que construimos todo tipos de muros.
Los muros se clasifican en 3 tipos:

Muro de carga

Su función básica es soportar cargas, consecuencia, se puede decir que es un elemento sujeto a compresión. Las características del material para este tipo de muro debe estudiarse conscientemente para trabajos mecánicos.

Muro divisorio

La función básica de este tipo de muro es de aislar o separar, debiendo tener características tales como acústicas y térmicas, impermeable, resistencia a la fricción o impactos y servir de aislantes.

Muro de contención

Generalmente están sujetos a fricción en virtud de tener que soportar empujes horizontales. Estos muros pueden ser de contención de tierra, de agua o de aire. Los grupos anteriores se dividen en muros interiores y muros exteriores, por el tipo de material de que están hechos.
Realizamos muros de piedra, hormigón, ladrillos etc. y encofrado de muros.
Pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

construccion muros pilar de la horadada

Piscinas

Construcciones y instalaciones de piscinas, montaje rápido, garantía montaje y mantenimiento de piscinas (desmontables y soterradas). Instalación de cubiertas climatizadas fijas y telescópicas para piscinas en toda España. Instalaciones depuradoras, cobertores para piscinas, mantenimiento piscinas, de acero, poliéster, de fibra, montajes piscinas gres, accesorios para piscinas, piscinas en kit, piscinas desmontables, limpia fondos, cubiertas etc. 

Construcción de piscinas de obra y instalación y montajes de todo tipos de piscinas en la comunidad de Madrid y España. Todos nuestros servicios están garantizados por su máxima calidad en el trabajo terminado. 

Además ponemos a su disposición una serie de garantías que le darán mayor confianza a la hora de contratar cualquier tipo de obra o reforma. Visitando estas páginas se convencerá de la calidad de nuestros servicios y seguramente decidirá ponerse en contacto con nosotros.

Piscinas Construcciones y Instalaciones con Total Garantia y Calidad 100% Profesionales en Todos Nuestros Trabajos

 

construccion piscinas pilar de la horadada

Alicatados y solados

Especialistas en solados y alicatados con todo tipo de materiales. 
Instaladores de mármol, granito, cerámicas, porcelanas, azulejos, decoraciones interiores y exteriores. mármol artesanal, cenefas, azulejos, listelos, rosetones.

Revestimientos y pavimentos cerámicos. Azulejos suelos y paredes. Disponemos de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración con su entorno.

Molduras, cenefas, listelos, pepelmas, azulejos, travertino etc.

Reformas integrales de pisos, casas, viviendas, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales, decoración y diseño interiores, obras con total garantía, construcción y acondicionamientos de naves industriales en el Pilar de la Horadada y alrededores.

Intentamos igualar y incluso mejorar las otras ofertas, presupuestos, previos que tienen nuestros solicitantes siempre en las mismas condiciones, cantidades y calidades que ofrece la competencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.

Pintura de interior y exterior

Ejecutamos todo género de trabajos en pintura. Pintura interior y pintura exterior.

Aplicación de pintura interior con todo género de acabados y una extensa pluralidad de colores y estilos: Plástico llano, temple plano, temple picado, alisado de gotelé, lacados embarnizados, texturglas reparación de fisuras tratamiento de humedades etc, Alisado de paredes supresión de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y afines.

Alisados a llana y limados con máquinas aspiradoras trabajos expertos en alta decoración: Osaka, murales, estucos, veladuras, imitaciones, tierras florentinas, génesis, papel, etcétera Pintura exterior chalets, recubrimientos exteriores pinturas, géneros de recubrimientos, materiales de testeras, pintura de exteriores con extensa pluralidad de colores y estilos.

Seriedad y compromiso: El cumplimiento de los plazos establecidos son aspectos que tenemos muy en consideración, por la calma de nuestros clientes del servicio.

pintura interior y exterior pilar de la horadada