Cortinas de cristal - calidad a precios competentes

cortinas-de-cristal-pilar-de-la-horadada

Cortinas de cristal para utilizar durante todo el año

Las cortinas de cristal harán que puedas disfrutar de tu terraza, patio o balcón durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas. Las cortinas de cristal se pueden abrir completamente, parcialmente o totalmente cerradas para proteger del viento, la lluvia y el ruido. Las cortinas de cristal son por lo general se instalan sin marco, fácilmente retráctiles y se apilan ordenadamente cuando se abren. ¿No sería estupendo poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, sea cual sea el tiempo que haga? Para tu hogar o negocio, te ofrecemos la solución: CORTINAS DE CRISTAL CRISALUMPVC Disfruta de Tu terraza, patio o balcón durante todo el año sin importar el clima. Ábrelas completamente en verano, ciérralas parcialmente para protegerte del viento, ciérralas totalmente para aislar el ruido exterior y el clima mientras disfrutas de una comida o cena con tu familia o amigos. Le ofrecemos un producto de primera calidad a un precio competente, con un excelente servicio durante todo el proceso de medición, preparación de la zona y montaje final de toda la estructura. En CRISALUMPVC nos adaptamos a cada necesidad.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

.- Fáciles de usar y limpiar. .- Disfruta de las vistas en tu terraza durante todo el año. .- Aisla completamente del  viento, lluvia, ruido o polvo. .- Opción de distintos tipos de cerramientos de áreas que pueden estar completamente abiertas cuando sea necesario- .- Es un producto que aumentar el valor de tu casa y la hace más segura- .- La instalación es relativamente rápida.

Características y Beneficios al instalar una cortina de cristal

Se puede utilizar en terraza, balcón, patio u otra área durante todo el año: Puedes aprovechar al máximo tu terraza, patio o balcón, sea cual sea el tiempo que haga. Protege tu terraza, patio o balcón del viento, de la lluvia, del granizo y de la nieve: Te permite controlar al momento, el tiempo en tu terraza cerrando un lado u otro dependiendo de la dirección del viento. Ampliación de la superficie habitable No altera las vistas desde el interior. Maximice tu espacio. Amplía el área de tu vivienda, usando muebles interiores en el exterior. Olvídate del polvo y la suciedad Fácil de limpiar ambos lados del vidrio desde el interior. Ya no tienes que pasar tiempo limpiando tu terraza, nuestras Cortinas de Cristal eliminan la suciedad y el polvo, creando una nueva habitación para que la disfrutes el máximo tiempo posible. Reducción del ruido Con las cortinas de cristal se reducen los niveles de ruido en al menos un 60% para que puedas apreciar la tranquilidad de tu área y estar libre del ruido del vecindario. Regulación de la temperatura Aumenta la temperatura en invierno haciendo un clima más agradable y en verano puede ser climatizado abriéndolas total o parcialmente. La correcta ventilación del sistema evita la condensación de humedad en el interior de la zona acristalada. Más seguridad para tu hogar o negocio Aumenta la seguridad de tu casa o negocio, reduciendo el riesgo de robo ya que si tu no lo deseas,  la cortina de cristal no se podría abrir desde el exterior. Instalamos vidrio templado que es más resistente que el vidrio estándar. Se adapta a cualquier tipo de zona del hogar o negocio En CRISALUMPVC podemos fabricar distintos tipos de cortinas de cristal para todo tipo de zonas que puedan ser: na terraza, balcón o patio de cualquier forma o tamaño. rectangulares, curvadas, cuadradas, con o sin esquinas, pegúntanos sin ningún compromiso.

DÓNDE SE PUEDEN INSTALAR LAS CORTINAS DE CRISTAL

Apartamentos – pisos, áticos, casas nuevas y de segunda mano, villas, patios, chalets, solariums, invernaderos, tiendas comerciales, oficinas, restaurantes, divisiones interiores. Beneficios para la comunidad: Las cortinas de cristal se pueden adaptar a casi todas las terrazas, balcones y patios. Los paneles de vidrio individuales están disponibles en todas las alturas y anchuras que cumplen con las normas y reglamentos internacionales y nacionales. Olvídate de tropezar, ya que según el modelo elegido, la base por donde se deslizan los paneles de cristal pueden estar completamente empotradas al suelo. Altura: 3 metros máximo por lo general. Perfiles de calidad de aluminio. No requiere mantenimiento.

Detalles técnicos

Vidrio templado de 10 mm como mínimo fabricado según las normas internacionales. Perfiles de aluminio fabricados según normas internacionales. Posibilidad de tener componentes de acero inoxidable. Sistema de bloqueo para mayor seguridad.