Puertas correderas de pvc y aluminio

puertas-correderas-pvc

Cierres Con Puertas Correderas

Los sistemas de cerramientos con puertas correderas no tienen límite, son sistemas modulares capaces de dar respuesta a cualquier exigencia.

Podemos ofrecer múltiples posibilidades y crear espacios y soluciones que redefinan el interiorismo y la compartimentación de cualquier proyecto. Son una alternativa al muro tradicional, ofreciéndonos la ventaja y la libertad de una concepción previa a la realización.

Podemos transformar totalmente el espacio y optimizar el mismo con el máximo de posibilidades, y con toda la flexibilidad que nos permite la elección de materiales, formas y diseños, con la posibilidad de una combinación con los sistemas de puertas batientes, pivotantes y correderas, para poder crear un conjunto en total armonía.

Elije entre una amplia gama de materiales para tu cerramiento, incluso podrás darle un plus de creatividad con fotografías impresas o con el grafismo que tu elijas.

Puertas correderas Modernas

Nuestras puertas correderas son bastante más que una simple separación de dos estancias, son objetos de diseño que ofrecen infinitas posibilidades de experimentar nuestra creatividad y nuestra individualidad.
Las puertas correderas, las podemos fabricar en pvc o en aluminio, puertas en vidrio, puertas en vidrio acrílico; puertas sencillas o puertas integradas en el entorno; puertas con grafismo o fotografías, puertas con retroiluminación, etc.

En definitiva, se trata de optar entre diversas opciones de sistemas de apertura, tiradores, materiales, divisiones, colores y acabados, fabricar la puerta a medida que más se ajuste a cada proyecto. No existe límite a tus ideas, puedes crear la puerta que más se adapte a tu ambiente y defina tu espacio creando un concepto propio e individualizado.

Galería De Imágenes De Estilos De Puertas Correderas

¿Cómo Saber Elegir Tu Puerta Corredera?

Existen varios tipos globales de puertas que sean de tipo correderas:
De cristal
Empotradas
Sin obra
En el armario

Todo depende según los gustos de las personas que viven en la casa para comprar un tipo u otro. No obstante, no todas ofrecen las mismas prestaciones, aún teniendo la misma forma de los ejemplos anteriores. Por tanto, no todo es la estética, también es la calidad y su funcionalidad.

Cosas a tener en cuenta a la hora de escoger puertas correderas

Una de las cosas más importantes a la hora de la compra de una puerta corredera es su sistema de guía y el posterior montaje. Existen varias alternativas en el mercado que proporcionan facilidades en su instalación.

Una de las principales cuestiones que hay que formularse a la hora de querer montar una puerta corredera es saber si vas a realizar una obra o no en las paredes. Esto es debido porque este tipo de puertas necesitan espacio para ser instaladas. Una de las mejores recomendaciones que se pueden dar en este tipo de instalaciones es construir una doble pared para soportar el peso. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones, pero obviamente la inversión será más costosa.

En el caso que se quiera instalar una puerta corredera sin obra, existe la posibilidad de realizar el montaje a través de una guía externa. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el acabado  será el mismo, además te ahorrarás costes e incluso tiempo de instalación.

Es importante aclarar que tanto los materiales como los acabados de las puertas correderas son idénticas a las puertas tradicionales, por tanto, esto facilitará la tarea de búsqueda.

Puertas correderas de pvc

Estas serían las mejores alternativas. Si es cierto que hay otro tipo de puertas correderas que son mucho más económicas y fáciles de instalar. El problema es que su calidad no será la misma y eso puede repercutir en la estética de la casa.

Generalmente, las puertas correderas, incluidas las de cristal, se necesita hacer una obra en las paredes que apoyan el marco, ya que es necesario ampliar el espacio para que su funcionamiento sea el correcto.

Existe la posibilidad de instalar de vidrio sin obra, pero su calidad no será la misma. Es una forma de poder presumir de elementos novedosos dentro de la casa con buenas prestaciones, pero no de las mejores.

¿Es posible comprar puertas que sean correderas y de cristal de obra con buenas prestaciones y con un precio rentable? La respuesta es sí, aunque también hay que tener presente que la calidad no será la misma si la compras en un lugar especializado. En realidad es de sentido común, pero el concepto debe quedar claro.

Ventajas si instalas una puerta corredera de pvc

Aislamiento de la habitación.
Facilidad de manejo.
Durabilidad del producto.
Armonía con el entorno.