Ventanas PVC - Instalación y montaje en hogares y negocios

Con tantos estilos de ventanas de PVC disponibles, encontrar las ventanas de pvc adecuadas para tu hogar o negocio puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, CRISALUM PVC en el Pilar de la Horadada, tenemos una amplia gama de estilos de ventanas de PVC de alta calidad para ayudar a convertir su casa o negocio en un hogar protegido y apacible. 

modelos-ventanas-pvc-crisalumpvc

Nuestras ventanas abatibles de PVC son seguras, atractivas y prácticamente libres de mantenimiento.Estas ventanas de pvc son perfectas si deseas conservar la elegancia de una propiedad moderna. Montamos una variedad de ventanas para todos los gustos. 

Debido a que hay muchos modelos, quizás busques ventanas de pvc inclinable, oscilo batientes o giratoria en línea, o incluso ventanas de doble giro. Todos nuestros estilos vienen en una gama de diferentes colores y tamaños, pero no importa cuál sea la ventana que deseas, todas ellas proporcionan la misma calidad, seguridad y calidez sin igual.

Modelos de ventanas PVC

.- Diseño clásico – caras rectas.
.- Alta estanqueidad a la humedad y al polvo.
.- Buen aislamiento térmico y acústico.
.- Coeficiente de aislamiento térmico: Uf = 1,6 W/m²k.
.- Coeficiente de aislamiento acústico: Rw = 36(-2,-6)dB.

.- Diseño clásico – caras rectas.
.- Ata estanqueidad a la humedad y al polvo.
.- Buen aislamiento térmico y acústico.
.- Coeficiente de aislamiento térmico: Uf = 1,4 W/m²k.
.- Coeficiente de aislamiento acústico: Rw = 34(-2,-6)dB.

.- Diseño clásico – caras rectas.
.- Ata estanqueidad a la humedad y al polvo.
.- Buen aislamiento térmico y acústico.
.- Coeficiente de aislamiento térmico: Uf = 1,0 W/m²k.
.- Coeficiente de aislamiento acústico: Rw = 35(-3,-)dB.

Ventajas de las ventanas de PVC en viviendas y negocios

Las ventanas de pvc tienen actualmente un coste muy asequible

Una cosa que influirá en gran medida en el tipo de ventanas que obtendrá es el precio. Las ventanas de pvc tienen un costo nada caro, y ofrecen un gran rendimiento. Sin lugar a duda son una inversión segura para aumentar y mantener el valor de una propiedad o negocio.

Las ventanas de pvc son fáciles de mantener

Una de las mayores ventajas de estas ventanas de pvc es que requieren poca atención. Por lo  general se pueden limpiar con agua y jabón, y no requiere conocimientos especiales, o productos de limpieza únicos.

Las ventanas de pvc duran más tiempo

Las ventanas de PVC son duraderas y no se pudren, a diferencia de las ventanas de madera. Con el tiempo, la madera puede deformarse, desintegrarse y simplemente romperse. Tienen una vida útil, especialmente larga y una alta resistencia a la deformación. También se pueden fabricar en una variedad de colores. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser raspadas y pintadas cada 5 años.

El PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y no amarillea ni cambia de color durante toda su vida útil.

Las ventanas de vinilo son más eficientes energéticamente

Los marcos de las ventanas hechos de pvc tienen las mejores marcas cuando se comparan con las ventanas de aluminio o madera. Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costes de energía y calefacción.

Las cámaras térmicas ofrecen un mejor rendimiento y eficiencia energética de sus unidades selladas aisladas. Estas ventanas también pueden alojar rejillas dentro de la unidad sellada.

Las ventanas de pvc tienen buenas garantías

Por lo general, se estima que una ventana de pvc, tiene una vida de 25 años.